Impresion-Offset

Nuestra imprenta, cuenta con impresión offset propia en sus instalaciones

Nos orgullece decir que nuestra imprenta en Mataró cuenta con impresión offset dentro de nuestras instalaciones. La impresión offset es un método de impresión de alta calidad y precisión que se utiliza para imprimir grandes cantidades de material con detalles finos y colores brillantes. Este proceso de impresión utiliza planchas de impresión y tinta que se transfieren a la superficie del papel mediante rodillos, lo que garantiza una impresión nítida y uniforme en cada página.

En Impremaspe, utilizamos tecnología offset de última generación para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los mejores resultados en cada proyecto de impresión. La impresión offset es ideal para proyectos de gran volumen, como libros, folletos, catálogos y revistas, y puede imprimir en una variedad de tamaños y materiales.

En Impremaspe, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de servicios y productos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Formatos de impresión offset

Podemos imprimir en diferentes superficies con formatos de 37×52 y 53×74 cm.

Tintas

Podemos realizar trabajos de impresión en cuatricromía, tintas Pantone y tintas oxidantes.

Control de color

En Impremaspe, garantizamos la más alta calidad de impresión mediante el uso del densitómetro (PDF Techkon RS400) para el control riguroso y preciso del color en todos nuestros trabajos.

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: de 8.00h a 13.00h
Tardes: de 15.00h a 18.00h
Viernes:
Mañana: 7.00h a 14.00h
Tarde: Cerrado

Contacto

C/ Serra i Moret, 9
08302 Mataró (Barcelona)
Tel. 93 798 85 11
Tel. 93 799 57 61
Mail info@impremaspe.com

Acreditación

FSC-1

Siguenos en

Copyright © 2023 Impremaspe - Politica de Privacidad