Manipulados

En Impremaspe, nos comprometemos con la calidad y la presentación de los productos impresos de nuestros clientes.

En nuestra imprenta en Mataró, también disponemos de la maquinaria necesaria para los manipulados. Esto nos permite ofrecer una gran variedad de opciones de acabado, como troquelado, plegado, cosido y encuadernado, entre otros. Estos procesos son esenciales para crear productos finales únicos y personalizados que reflejen la imagen de tu marca y causen una buena impresión en tus clientes.

Tener la maquinaria necesaria para ofrecer distintos servicios de manipulados, nos permite ofrecer soluciones completas de impresión y manipulación, sin necesidad de recurrir a terceros. Como resultado, podemos garantizar una calidad superior y una mayor eficiencia en el proceso de producción, lo que se traduce en un servicio más rápido y económico para nuestros clientes.

Confía en Impremaspe para crear impresiones de alta calidad y acabados personalizados que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Nuestro objetivo es ayudarte a destacar en el mercado y alcanzar el éxito en tus proyectos de impresión. Contacta con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios.

Plastificado

Plastificamos en polipropileno con acabados mate, brillante, plata y oro.

Troquelados

Nos adaptamos a sus necesidades creando y fabricando nuestros propios troqueles.

Contracolado

Encolado de diferentes materiales para conseguir apoyos de impresión que se adapten a las características deseadas del impreso final.

Relieve Seco

Estampado en relieve crea superficie tridimensional para resaltar elementos del diseño, utilizando tinta o lámina para crear textura decorativa.

Stamping

Impresión por transferencia térmica con tintas transferibles por calor y cintas «foil» que se transfieren al producto por temperaturas de 100º a 300º.

Serigrafia

Con el proceso serigráfico se pueden imprimir diferentes materiales y superficies logrando diversos acabados como uvi brillante, con relieve, flocado, rascas, entre otros.

Ojetes Metálicos

Para dar un acabado de calidad etiqueta disponemos de una amplia gama de ojetes metálicos, tamaños, formas y colores.

Cordón para Etiquetas

Gran gama de colores, texturas, grosores y materiales, cintas impresas, navets … que aportarán el nivel de calidad óptimo en sus etiquetas.

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: de 8.00h a 13.00h
Tardes: de 15.00h a 18.00h
Viernes:
Mañana: 7.00h a 14.00h
Tarde: Cerrado

Contacto

C/ Serra i Moret, 9
08302 Mataró (Barcelona)
Tel. 93 798 85 11
Tel. 93 799 57 61
Mail info@impremaspe.com

Acreditación

FSC-1

Siguenos en

Copyright © 2023 Impremaspe - Politica de Privacidad