Impresion-Digital

¿Quieres dar vida a tus proyectos? ¡Confía en la impresión digital de Impremaspe!

Nos enorgullecemos de ofrecer no sólo la impresión offset, sinó también tecnología de impresión digital de última generación para garantizar que nuestros clientes obtengan los mejores resultados en cada proyecto de impresión. Ya sea que necesites imprimir folletos, carteles, tarjetas de visita o cualquier otro producto gráfico, nuestro equipo de profesionales se asegurará de que tu proyecto tenga la calidad y el acabado que deseas.

La impresión digital es un método de impresión más flexible y económico, que utiliza tecnología de impresión láser para producir copias en una amplia gama de materiales, desde papel hasta PVC, polipropileno y otros sustratos. Una de las ventajas de la impresión digital es que se pueden imprimir pequeñas cantidades de material de forma rápida y económica, lo que la hace ideal para proyectos con tiradas cortas o personalizadas. Además, permite la impresión bajo demanda, evitando el almacenamiento y desperdicio de material no utilizado.

En Impremaspe nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de servicios y productos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte a llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Formatos de impresión offset

Podemos imprimir en diferentes superficies con formatos de 37×52 y 53×74 cm.

Tintas

Podemos realizar trabajos de impresión en cuatricromía, tintas Pantone y tintas oxidantes.

Control de color

En Impremaspe, garantizamos la más alta calidad de impresión mediante el uso del densitómetro (PDF Techkon RS400) para el control riguroso y preciso del color en todos nuestros trabajos.

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: de 8.00h a 13.00h
Tardes: de 15.00h a 18.00h
Viernes:
Mañana: 7.00h a 14.00h
Tarde: Cerrado

Contacto

C/ Serra i Moret, 9
08302 Mataró (Barcelona)
Tel. 93 798 85 11
Tel. 93 799 57 61
Mail info@impremaspe.com

Acreditación

FSC-1

Siguenos en

Copyright © 2023 Impremaspe - Politica de Privacidad