Imprenta-Eco

En Impremaspe, creemos que cuidar del medio ambiente es una responsabilidad compartida por todos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es una parte fundamental de nuestra filosofía empresarial. Entendemos que las empresas tienen una gran responsabilidad en la preservación del medio ambiente, y por ello, nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental en cada una de nuestras operaciones.

Certificación FSC

Nos enorgullece contar con la certificación FSC (Forest Stewardship Council®), que asegura que los productos forestales que utilizamos provienen de montes gestionados de forma responsable.

El FSC promueve la gestión forestal sostenible en todo el mundo, con un enfoque en protección ambiental, beneficios sociales y viabilidad económica, como organización sin fines de lucro e independiente. El FSC ha creado principios y criterios que aseguran el manejo forestal en línea con sus valores, mediante el consenso de grupos conservacionistas, sociales, propietarios e industriales del sector forestal.

Con nuestra certificación FSC, formamos parte de una comunidad global comprometida con la protección de nuestros bosques y la preservación del planeta, asegurando a nuestros clientes un futuro más sostenible.

¿Cómo gestionamos nuestros residuos?

Nuestra imprenta, cumple con todas las normativas vigentes de gestión de residuos, enmarcadas en nuestra política de responsabilidad ambiental. Así, todos los residuos que se generan en nuestra imprenta son retirados de manera responsable y sostenible por gestores autorizados, asegurando que nuestro impacto ambiental se mantenga en niveles mínimos y que nuestras operaciones sean lo más sostenibles posible. En definitiva, en Impremaspe consideramos que la protección del medio ambiente es una tarea de todos y trabajamos día a día para minimizar nuestro impacto y preservar el entorno natural para las generaciones futuras. Estamos comprometidos a seguir innovando y mejorando nuestros procesos para ser una empresa cada vez más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Horario

Lunes a Jueves:
Mañanas: de 8.00h a 13.00h
Tardes: de 15.00h a 18.00h
Viernes:
Mañana: 7.00h a 14.00h
Tarde: Cerrado

Contacto

C/ Serra i Moret, 9
08302 Mataró (Barcelona)
Tel. 93 798 85 11
Tel. 93 799 57 61
Mail info@impremaspe.com

Acreditación

FSC-1

Siguenos en

Copyright © 2023 Impremaspe - Politica de Privacidad